lunes, 16 de febrero de 2015

First Lego League: ¡campeones de Córdoba!


Don Javier León, profesor de Tecnología del IES Maimónides compartía con todos nosotros su alegría por el éxito alcanzado durante la presente edición de la First Lego League con las siguientes palabras: "Estimados compañeros y compañeras, quería compartir con vosotros la alegría y el orgullo de haber quedado campeones en la competición de la FLL que se ha celebrado hoy en Córdoba.

Haber ganado significa entre otras cosas que representaremos a nuestra ciudad con el nombre de nuestro instituto en la competición nacional que tendrá lugar el 22 de Marzo en Tenerife. Obviamente, aún queda camino por recorrer y cosas que mejorar, pero ya es un paso importante.

Me siento afortunado de pertenecer a nuestro centro y de tener un alumnado tan estupendo como el que me ha acompañado esta mañana, y que ha sido el artífice de la victoria."

Nosotros también deseamos sumarnos a esta celebración y animarles para que sigan trabajando de la misma forma. Os dejamos la dirección del blog donde van colgando sus avances,


Para ver el artículo donde aparece la noticia en prensa: hacer clic aquí

Una participante del equipo Legoness, Sofía Tarín, ha descrito de la siguiente forma la experiencia de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario