viernes, 1 de abril de 2016

Concierto Solidario Students Reaching Out (SRO), proyecto europeo K2.

El jueves 17 antes de irnos de vacaciones de Semana Santa, se realizó en el instituto un acto solidario de recogida de fondos de ayuda a los refugiados sirios. El acto lo organizaron los integrantes del proyecto K2 dentro del marco Erasmus +, Students Reaching Out (SRO) que coordina doña Ana Lázaro.
Doña Ana María Larripa, profesora de Música del instituto e integrante del coro Martín Codax, fue la encargada, junto al alumnado de la organización SRO y su coordinadora, de la realización de este evento benéfico que contó no sólo con actuaciones de grupos de alumnos/as del centro sino también con integrantes de distintas disciplinas musicales, lo que aportó variedad y frescura en una tarde-noche cargada de espiritú solidario. 

El salón de actos del centro se llenó con las familias de nuestros alumnos que deseaban participar y ver a sus hijos/as tomar parte en un acto lleno de valores solidarios.

El enlace que aparece a continuación es el del blog de la organización y si tenéis un momento visitadlo ya que por cada visita que se realice se recauda dinero para causas solidarias. Es el siguiente,
www.studetsreachingout.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario